Luego de más de 22 años comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, hemos abierto paso a una nueva modalidad de trabajo con prestigiosas instituciones médicas a las cuales brindamos no solo apoyo profesional sino también nuestra experiencia hospitalaria y acciones para generar recursos económicos que permitan materializar los objetivos y proyectos.

En el marco de la celebración de la Gala Solidaria del Fin del Mundo nos enorgullecemos en brindar apoyo a dos prestigiosas instituciones de salud pública como el Hospital Regional de la ciudad de Ushuaia y de Río Grande. De esta manera nos proponemos iniciar un camino de intercambio y trabajo colaborativo.

Buscando siempre estar a la avanzada en materia de investigación y diagnóstico temprano es que acompañamos a estos prestigiosos hospitales como Fundación partner en la Gala en cuestión, facilitando nuestra estructura organizacional y garantizando transparencia e idoneidad absoluta.

El 24 de mayo celebraremos junto a la comunidad fueguina este acontecimiento histórico para el mundo, reuniendo a los principales exponentes del universo social, político, empresarial, científico y artístico del país en el majestuoso Hotel Las Hayas.

Los invitamos a formar parte de este trascendente hecho.

Para información y reservas, por favor completa el siguiente formulario.

Muchas Gracias.

Nombre:*